Actualizado hace: 931 días 5 horas 58 minutos
UEFA
Hoy se prende la Champions League

La UEFA Champions League 2014-15 arranca hoy con los partidos inaugurales de los primeros 4 grupos (A, B, C y D)Mañana debutarán los equipos de los restantes grupos (E, F, G y H).

Martes 16 Septiembre 2014 | 04:00

El Real Madrid, vigente campeón, se propone repetir el éxito del pasado 24 de mayo cuando venció (4-1) al Atlético de Madrid en la prórroga de la final de Lisboa para levantar la décima Copa de Europa de su historia. El punto es que, a priori, esta edición parte con 6 candidatos firmes al título. Los dos últimos finalistas, más Barcelona, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y Chelsea.
ENCUENTRO. El Real Madrid inicia el reto de ser el primer club de Europa en retener el título de la Liga de Campeones y vuelve a escena 115 días después de levantar la “orejona”, recibiendo al Basilea a las 13h45
en un clima de tensión y en plena autodestrucción de un proyecto ganador.
Las derrotas en Liga ante Real Sociedad y Atlético de Madrid abren una herida que debe comenzar a cerrar ante el Basilea. 
De este modo, sin los lesionados Dani Carvajal y Sami Khedira, el técnico italiano Carlos Ancelotti continuará dando cabida en su once a James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, a la espera de que se pueda olvidar a Di María y Alonso. 
OTROS COTEJOS. El Atlético de Madrid, subcampeón de la Champions, regresa al máximo torneo europeo frente al Olympiacos, en la primera jornada del Grupo A.
Arsenal a las 14h45 de hoy en Alemania inicia su camino esta temporada en la Liga de Campeones, tras empatar sus últimos tres encuentros en la liga inglesa y se medirá a un Borussia Dortmund lanzado, con dos victorias consecutivas en la Bundesliga.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias