Actualizado hace: 930 días 12 horas 34 minutos
Junín da la bienvenida a la Copa El Diario

La corporación municipal de Junín recibió ayer al Comité Organizador (CO) de la Copa El Diario y se pronunció favorablemente por la organización del torneo.

Martes 16 Septiembre 2014 | 04:00

Fue el alcalde Kléber Solórzano Villavicencio, quien de manera categórica ofreció el respaldo a la Liga Deportiva Cantonal (LDC)  para que organice el evento provincial que se apresta a cumplir 20 años.   “Para Junín es un honor ser parte de este tradicional campeonato, por ello nuestro respaldo a su organización, nuestra ciudad se vestirá de gala para recibir el torneo”, dijo Solórzano, quien recordó que su hermano, cuando ocupó la presidencia de la LDC, también organizó el torneo. “Nuestro compromiso con el deporte es permanente  y con seguridad vamos a dar todo, para que la Copa El Diario sea todo un éxito”, puntualizó el primer personero municipal, quien estuvo acompañado de los cinco concejales, Agustín Navia (vicealcalde), Julio Vera, Ana Intriago, Baltazar Palacios y Lídice Intriago.
Bienvenida. El evento se cumplió ayer al mediodía en el salón de actos de la casa municipal, y fue el presidente de la LDC Enrique Saltos quien dio la bienvenida a la dirigencia y puso a consideración el pedido de ser subsede de la Copa El Diario, lo que fue aceptado de inmediato por el cabildo. Previamente dirigieron la palabra el presidente de la Federación Deportiva de Manabí, José Álava Ávila y el presidente del CO, Vicente Gutiérrez, quienes a su turno destacaron la relevancia que ha tenido el torneo durante dos décadas de competencia. El titular de la LDC Enrique Saltos dijo a El Diario que de inmediato la cancha del estadio Jorge Buchelli entrará en una fase mantenimiento para que esté en las mejores condiciones para la cita provincial. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias