Actualizado hace: 931 días 14 horas 11 minutos
Venezuela
“El Puma” y Maduro enfrentados por dichos

José Luis Rodríguez “El Puma” está virtualmente enfrentado con el presidente Nicolás Maduro, quien repudia que esté en contra del gobierno de Venezuela.

Martes 16 Septiembre 2014 | 04:00

Destacan medios internacionales que hace unos días “El Puma” dijo durante una entrevista en televisión que el expresidente Hugo Chávez fue “el peor traidor que ha tenido el país en toda la historia de América Latina”.
Esto a Maduro no le gustó y respondió: “Da vergüenza cómo salen algunos venezolanos que en el pasado fueron artistas muy reconocidos y que ya entraron en la decadencia. Lo digo por José Luis Rodríguez, que no vive en Venezuela desde hace 30 años y ahora que entró en el decline de su carrera, quién sabe a cuenta de qué, sale a mal hablar de nuestra patria... sale a mal hablar de nuestro líder sagrado, de nuestro amado Hugo Chávez”, señaló.
NUEVAS DECLARACIONES. En unas nuevas declaraciones tras la respuesta dada por Maduro, “El Puma” no se ha quedado callado y ha dicho por su red social de Twitter: “Cómo puedo temerle a un muchacho inseguro como Maduro. Si cambiamos a Maduro y ponemos a otro, cualquiera del mismo régimen será más de lo mismo. Hay que cambiar el modelo como sea”, tuiteó “El Puma”.
Estos comentarios tanto de Maduro como de “El Puma” se han convertido en temas de difusión en páginas internacionales, por el antagonismo que muestran.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias