Actualizado hace: 931 días 16 horas 23 minutos
Actualización
Capturan a "Manicero", uno de los más buscados de Manabí
Viterbo Heriberto M. L. (derecha)

Viterbo Heriberto M. L., alias "Manicero", fue detenido la madrugada de este lunes durante un operativo policial, desarrollado en la parroquia San Pablo de Portoviejo.

Lunes 15 Septiembre 2014 | 12:59

Según la información policial, el operativo empezó a las 00h15 y durante éste se allanó una vivienda, donde se decomisó dinero en efectivo, zapatos y ropa de lujo.

De acuerdo a la misma fuente, Viterbo M.L. es acusado de asesinar a Henry Horacio Rezabala Briones, en octubre del 2006. Por dicho crimen ya fueron sentenciados a 18 años de prisión Carlos M.Z., alias "Nariz Virada"; y Washington M.P., alias "Gordo Wacho".

Asimismo, el detenido es acusado de intentar matar a Pedro T.R., primo de Rezabala Briones y testigo de su asesinato, quien quedó minusválido tras recibir 7 impactos de bala en agosto del 2007.

En lo que va del 2014, la Policía ha realizado varias capturas. Una de ella se dio el pasado 2 de abril, cuando fue detenido Manuel Honorio G. P., alias la Puiza, considerado el cuarto "Más Buscado" del país. En el operativo, realizado en Santa Ana, falleció un policía.

Asimismo, en enero se detuvo a Santiago Felicísimo P. C., alias Ponte, acusado de asesinato.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias