Actualizado hace: 936 días 18 horas 26 minutos
Manabí
Recuperan cinco vehículos

La Policía no da tregua al robo de vehículos y el trabajo de sus miembros permitió recuperar cinco vehículos durante una semana. Ayer en cambio una moto fue sustraída.

Lunes 15 Septiembre 2014 | 04:00

Uno de los automotores recuperados es una camioneta marca Nissan 1.200, color amarillo, placa MBF-0051, de propiedad de Miguel Anchundia, informó la Policía. Su recuperación ocurrió en la calle 15 de Abril, frente a la escuela Andrés de Vera. Estaba reportada como robada desde el 9 de septiembre, dijo la fuente. 
A las 17h10, del sábado, recuperaron una moto marca Sukida, color negro, placa HU662J, de Manuel Farías, señaló la institución del orden. 
Sucedió en la calles Vicente Goulf y se detuvo a Carlos P. (23), para investigación.
OTROS CASOS. En un boletín de prensa, la Policía también informó de la recuperación de una camioneta Chevrolet, que estaba en una casa inhabitada, a la altura del cementerio de Marbella, en Manta.
El vehículo pertenece a la empresa “Empesec” y fue sustraído en el parqueadero de la empresa “Pespaca”.
En esta misma ciudad recuperaron otro vehículo, cuyo propietario estaba siendo extorsionado. 
De este carro no se dieron características. 
En otro caso, los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Nuevo Portoviejo mientras realizaban el patrullaje preventivo localizaron una camioneta Ford Courier, que estaba reportada como robada el 20 de enero del 2003.
El vehículo estaba estacionado afuera de una vivienda, luego fue trasladado por los funcionarios policiales a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Portoviejo.
NO APARECE. A las 02h00 de ayer se denunció el robo de una motocicleta marca Ranger, placa HH99L, color negro, de propiedad de Auro Solórzano, informó la Policía. 
Según la fuente, el delito se registró en la calle Ricaurte y Bolívar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias