Actualizado hace: 937 días 6 horas 7 minutos
EDITORIAL
Más cámaras para la seguridad

La Municipalidad de Portoviejo ha anunciado su intención de ubicar más cámaras de vigilancia en varios lugares de la capital manabita -y de algunas de sus parroquias rurales- con el objetivo de incrementar la vigilancia en el territorio cantonal.

Lunes 15 Septiembre 2014 | 07:00

De acuerdo a la informado, son 33 nuevos sectores los se anexarán a los 34 que ya están bajo supervisión del sistema ECU-911, lo que ocurrirá una vez que sean instaladas las cámaras proporcionadas por esa entidad.
La responsabilidad de la municipalidad será correr con los gastos que demanda dejar expedito el tendido de postes y cableado para las cámaras que aporta ECU-911, que de inmediato iniciará el monitoreo, sin costo alguno, según aclarara el principal vocero de esa entidad en Manabí.
Sin embargo, los barrios que no cuentan con el sistema seguirán sin el mismo hasta que sean atendidos por la municipalidad o logren conseguir el monto que demandan los gastos físicos y la mensualidad de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, que es de 150 dólares.
Esto certifica que esta manera de seguridad tiene costos para quienes no cuenten con la ayuda de benefactores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias