Actualizado hace: 936 días 22 horas 39 minutos
Barrios
Al “filo” de la calle

Julia Espinales vive en Urbirríos, pero trabaja en Santa Martha. Para llegar hasta allá utiliza la línea de bus 11 que la deja en la esquina de la calle 16 y avenida 30. Ahí debe caminar lento, para ir segura.

Lunes 15 Septiembre 2014 | 04:00

Y es que a falta de aceras, Espinales debe caminar al “filo” de la calle, teniendo cuidado de los vehículos que circulan por el sector. Ella, al igual que otras personas que pasan por allí, se quejan de que en una calle céntrica como ésta no haya aceras y que en el lugar exista tierra y monte.
Enrique Andrade, habitante de la calle 20 y avenida 27, dijo que el problema es evidente por donde se lo mire. Por eso, debido a que nunca les pusieron aceras en la calle, él pagó para que las construyeran.
El problema se repite en otras calles céntricas como la 8 y la 12. En la mayoría de barrios el problema se repite.
Plan. Walter Villao, director de Obras Públicas del municipio, dijo que hay algunos lugares en los que se puede trabajar y otras no porque están incluidas en el proyecto de regeneración urbana que el cabildo presentó al Banco Mundial. 
Una de las cláusulas de la entidad es que el cabildo no intervenga en los proyectos que se hayan propuesto, como el de las aceras, indicó el funcionario; sin embargo, agregó que construirán las aceras que no están consideradas dentro del proyecto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias