Actualizado hace: 930 días 12 horas 22 minutos
Manabí
Se conforma preselección de atletismo para juegos

Manabí cuenta con la preselección de atletismo que participará en los IX Juegos Deportivos Nacionales de Menores, a realizarse del 31 de octubre al 14 de noviembre en los Centros de Alto Rendimiento del país.

Lunes 15 Septiembre 2014 | 04:00

La nómina de 41 deportistas, entre ellas 16 mujeres y 25 hombres, resultó luego del torneo provincial que se cumplió recientemente en el complejo atlético de La California, con la participación de los deportistas  que alcanzaron las mejores marcas en los eventos clasificatorios de las zonas centro-sur, en Montecristi, y centro-norte, en San Vicente. En la preselección figuran deportistas de Santa Ana, Chone, Pedernales, Manta, Montecristi, Bolívar, Sucre, San Vicente, Jaramijó, Puerto López, Tosagua y Portoviejo. 
El entrenador Orlando Sánchez dijo que para el próximo sábado 20 de septiembre está previsto un último chequeo técnico, luego del cual los dos primeros de cada prueba pasarán a formar parte del equipo principal y advirtió que los atletas que no participen quedarían fuera de los eventos preparatorios planificados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias