Actualizado hace: 935 días 18 horas 24 minutos
Portoviejo
policía campeón interinstitucional

La Policía se coronó campeón de la séptima edición del torneo Interinstitucional que culminó recientemente en el complejo deportivo Guiferza, al derrotar en penales 5-4 a la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel).

Lunes 15 Septiembre 2014 | 04:00

El cuadro policial llegó a este compromiso con una revancha, ya que el año pasado fue superado en el cotejo final por la Fundación Espoir, que este año no pudo revalidar el campeonato. 
Encuentro. El cotejo se tornó movido desde el inicio, donde los dos equipos pusieron en la cancha a sus mejores representantes, y pese a las constantes llegadas al arco contrario no pudieron romper el 0-0, para definir el título desde los once pasos. 
En la tanda de penales los miembros policiales fueron más efectivos desde los once pasos. Xavier Cedeño erró un penal para Cnel, mientras que Kelvin Mendoza anotó el gol del triunfo y del campeonato para la Policía, al marcar el 5-4 definitivo.  
Premiación. Tras la culminación del cotejo, se procedió a la premiación de los ganadores, acto en el que estuvo el alcalde de la Portoviejo, Agustín Casanova, quien entregó el trofeo a los campeones. 
Los monarcas además del trofeo recibieron medallas y premios económicos. El vicecampeón Cnel y el colegio de Abogados, que se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, también recibieron trofeos, medallas y premios económicos. 
Los jugadores de Cnel, Jorge Cuenca fue elegido el mejor jugador, mientras que Pedro Cedeño, con 17 goles fue el goleador del certamen. Juan Carlos Mendoza, de la Policía, fue el mejor arquero. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias