Actualizado hace: 931 días 9 horas 44 minutos
Portoviejo
Alistan recital de poesía nacional

Este viernes 26 de septiembre, a partir de las 19h30, en el Salón de Artes de la Casa de la Cultura de Manabí se realizará el recital nacional poético denominado “Portoviejo es poesía”.

Lunes 15 Septiembre 2014 | 04:00

Esto en homenaje al Festival Cultural La Flor de Septiembre que organiza la Unidad Fiscal Olmedo. En la edición número 14 de este recital se contará con la participación de poetas como Fernando Cazón Vera, Sonia Manzano Vela, Xavier Oquendo Troncoso, Julia Erazo y Fernando Correa.
 
También asistirán otros poetas manabitas como Vicente Espinales Tejena, Xiomara España, Pedro Gil Flores, Lesther Macías Vera de Carofilis, Aracely Cevallos Ramírez de Velasco, Ximena Mendoza Párraga, Ernesto Intriago Zambrano, Guillermo Celi Dávila, Alfredo Cedeño Delgado, Roxana Delgado Perero y Álex Cuzme Espinales.
Dúmar Iglesias Mata, presidente de la institución cultural, aspira que este evento continúe fortaleciéndose  en un referente cultural nacional, que debe ser apoyado por las instituciones nacionales y el gobierno local. 
Según Iglesias, los poemas a interpretarse en esta edición del recital  serán publicados en el libro memoria del Simposio de Literatura Manabita, que finaliza el sábado 4 de octubre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias