Actualizado hace: 930 días 19 horas 22 minutos
Paján
Hieren a dos mujeres

Una madre y su hija de 13 años de edad se salvaron de morir acuchilladas por un hombre apodado “Pescadito”, según la denuncia presentada.

Domingo 14 Septiembre 2014 | 04:00

Ocurrió en el recinto El Rosario de la parroquia Noboa, en el cantón 24 de Mayo.
Según la denuncia que presentó  María C., de unos 45 años, ella y su hija de 13 años se estaban bañando en un estero del lugar, cuando llegó su exconviviente y padrasto de la niña. Dijo que con insultos  y bajo intimidaciones de un objeto cortante el hombre se les acercó furioso.
Atacadas.  “Pescadito” intentó asestarle una cuchillada en el abdomen, acto que fue impedido por su hija, quien interpuso  su mano izquierda, resultando herida, manifestó.
Los gritos desesperantes de las dos mujeres alertaron a otros moradores de la zona, lo que motivó a que el agresor huyera para evitar ser retenido por los lugareños. 
Madre e hija fueron trasladadas por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Paján hasta el hospital básico Israel Quinteros de ese cantón, donde le suturaron las heridas en la mano de la menor y un corte en la espalda de la mujer.
En declaraciones para este medio, María C. mostró copia de la denuncia que presentó en el Consejo de la Niñez y Adolescencia del cantón 24 de Mayo. 
Indicó que allí le recomendaron presentar la acusación en la Dirección Nacional de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) en Portoviejo, ya que en este cantón no funciona este servicio. 
Segunda ocasión. María C. pide a las autoridades que las investigaciones no queden en papel, ya que, según dijo, esta es la segunda vez que su exconviviente atenta contra su integridad y la de sus vástagos.  Aseguró que hace un año “Pescadito” intentó envenenar a su hijo de siete años de edad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias