Actualizado hace: 936 días 20 horas 37 minutos
Código laboral
Correa convoca a una contramarcha en Quito

El presidente Rafael Correa convocó este sábado a sus coidearios a una contramarcha el próximo miércoles, día en que sectores de trabajadores e indígenas protestarán contra la política laboral frente a la casa de gobierno en Quito.

Domingo 14 Septiembre 2014 | 04:00

“Si el miércoles ellos son 3.000, nosotros seremos 30.000 en la Plaza Grande”, dijo el mandatario.
 
Código. Correa aseguró que su administración aspira a “darle al país un código de trabajo revolucionario”. Destacó que los opositores “creen que nos van a impresionar. Ni conocen el Código porque ni siquiera se presenta oficialmente”.
Sectores de trabajadores, indígenas, médicos y estudiantes han anunciado una marcha en protesta contra el Gobierno, que impulsa un nuevo Código Laboral que pondrá límites a los salarios, según afirman. 
 
Fut manabí. El Frente Unitario de Trabajadores (FUT) de Manabí, manifestó que este llamado es para defender los derechos fundamentales de los trabajadores ante las nuevas implementaciones de leyes, que favorecen únicamente a los patronos del sector público y privado, por esto hacen una convocatoria a la segunda Jornada Nacional de Movilización, que se realizará el miércoles 17, a las 16h00, en la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias