Actualizado hace: 937 días 8 horas 8 minutos
Fútbol
PREVIA. Barcelona y Emelec, choque de poderes

Barcelona y Emelec dejaron sus equipos listos para el apasionante Clásico del Astillero que jugarán hoy, a las 16h45, en el estadio Monumental, escenario de los “toreros”.

Domingo 14 Septiembre 2014 | 10:22

Ambos planteles saldrán con lo mejor que tienen. En Emelec, que había dudas, el volante Ángel Mena y el delantero Emanuel Herrera sí entraron en la convocatoria azul de cara al Clásico del Astillero.
Gustavo Quinteros, DT eléctrico, citó 20 futbolistas, entre los que también destacan el extremo Mauro Fernández. Quinteros se decidió por Luis Miguel Escalada, quien peleaba el puesto de titular con su compatriota Marcos Mondaini. El estratega eléctrico se decidió por el “Toro”, para darle mayor peso a su ofensiva; Miler Bolaños será quien acompañe los ataques.
”Toreros”. Mientras que en Barcelona el director técnico Rubén Israel concentró a 24 jugadores.
Ayer, luego de realizar el último entrenamiento, el estratega uruguayo dejó definido el once.
Dentro de la nómina de convocados aparecen los principales jugadores, evidenciado que los “toreros” irán con equipo completo para la nueva edición del Clásico del Astillero. El DT Rubén Israel no variará mucho su planteamiento, en comparación a lo que presentó el jueves ante Libertad. Los dos únicos cambios serán la inclusión de Mario Martínez por Ely Esterilla y el juvenil Jason Domínguez sustituirá a Pedro Velasco. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias