Actualizado hace: 931 días 6 horas 31 minutos
Panamá
Audiencia de lara Fue suspendida

El exasambleísta ecuatoriano Tito Galo Lara Yepes, detenido en Panamá desde junio pasado tras serle revocado su asilo en este país, no fue a una audiencia oral ante el Supremo de Justicia sobre su proceso de extradición a Ecuador alegando estar indispuesto, por lo que la cita fue suspendida.

Sábado 13 Septiembre 2014 | 04:00

“Tito Galo Lara Yepes ha manifestado sentirse indispuesto de la audiencia para resolver este incidente de objeciones, interpuesto dentro del proceso de extradición seguido en su contra”, indicó desde el estrado el magistrado presidente de la sala penal -y presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)- Jose Ayú Prado.
La audiencia revisaría un incidente de objeciones en contra la resolución de la Cancillería panameña que estima procedente la petición de extradición a Ecuador de Galo Lara y una recusación contra los magistrados de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), presentados por la defensa del exasambleísta.
Ni el defensor titular Javier Quintero ni el sustituto José Nelson Brandao asistieron a la audiencia, ya que, dijo Ayú Prado, “están incapacitados y han presentado su certificado (médico) de incapacidad los dos”.
Por ello, Ayú Prado anunció la suspensión de la audiencia y la nueva fecha para realizarla, el 17 de septiembre próximo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias