Actualizado hace: 935 días 7 horas 7 minutos
FEF y su propio  estilo
FEF y su propio estilo
Por: Luis Horacio Castro

Sábado 13 Septiembre 2014 | 04:00

En este mundo actual es necesario tener buena expresión gramatical para no caer en errores.

Ofender es una palabra que se utiliza cuando se intenta hacer daño expresando ideas-sin criterios y sin fundamentos. Es importante aclarar ya que la FEF a través de sus asesores legales han amenazado a quienes emitan criterios ofensivos en contra de la FEF. El ingeniero Luis Chiriboga, luego de la actuación poco aceptable de la selección del Ecuador en Brasil 2014, no ha respondido a preguntas muy razonables hechas por quienes simpatizamos y queremos a nuestro país. No ha justificado la invitación gratuita que incluyó viáticos y hospedajes en Brasil 2014 a 111 Invitados; en la  que incluyó al presidente de la agremiación de futbolistas, Iván Hurtado, hasta hace pocas semanas en huelga, y que encargó la presidencia en los momentos culminantes (?).
Luego de la mediocre actuación de la selección del Ecuador, que se inició con un fracaso rotundo en la Copa América, y que debimos esperar hasta el último minuto para ir a Brasil; bajo la conducción del medio desconocido DT. Reinaldo Rueda, era necesaria la auditoria de los acontecimientos de Brasil,que incluye el reparto económico entre jugadores. Si son convocados 22 jugadores se supone que todos estan en capacidad de jugar los 90 minutos; y no que se inventen la historia de que quienes juegan más minutos ganan más dinero. ¡Insólito!
Hace pocas semanas, diario El Comercio de Quito,  realizó una encuesta y se concluyó que Edgardo Bauza debía de ser el DT de la selección del Ecuador. Ante esto, el Ing. Chiriboga expresó que se contactará con el Sr Bauza en Argentina, DT de San Lorenzo, para proponerle la selección. Han pasado más de 2 semanas y no se ha realizado la gestión.
En enero del 2015 se realizarán las elecciones para renovar -ojalá así sea- o ratificar a la directiva de la FEF . Al parecer una posibilidad es que sea ratificado el Ing. Chiriboga; pero, propongo que él refresque la directiva y se cambie al vice- Presidente y el departamento financiero, para que participen asociaciones que no han sido tomadas en cuenta en la directiva actual. Pienso esta opción sera aplaudida por una mayoría de compatriotas.Hace pocos días el Ing. Chiriboga dijo que será un estratega del sur del continente el próximo DT de la selección. Ojalá se tome en cuenta la encuesta. El Comercio..
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias