Actualizado hace: 931 días 18 horas 56 minutos
Transporte
300 taxis ejecutivos no podrán circular

Los taxis ejecutivos sin regularizarse no podrán seguir circulando. Así quedó planteado ayer en la reunión que sostuvo la dirigencia de estas compañías con el alcalde Jorge Zambrano.

Sábado 13 Septiembre 2014 | 09:12

En Manta circulan  553 taxis ejecutivos, de los cuales  300 no tienen permiso de operación.
Entre agosto y lo que va de septiembre de este año, más de 40 unidades han sido detenidas por la Dirección Municipal de Tránsito, “lo que nos significa cuantiosas multas  y pérdidas de punto”, señaló  Luis Giler,  socio de la compañía Pemiun Car.
COMPETENCIA. Los permisos de operación para los  taxis ejecutivos “debería ser  competencia nuestra, pero lamentablemente la Agencia Nacional de Tránsito la mantiene, por tanto este organismo es el que tiene que regularizarlos”, manifestó Zambrano a los dirigentes de las nueve compañías de taxis ejecutivos.
Finalmente se acordó que en los próximas días mantendrán una reunión entre taxistas convencionales y ejecutivos para solucionar esta problemática. El vicepresidente de los taxistas convencionales, Francisco Cañarte, participó de la reunión. Él indicó que están abiertos al diálogo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias