Actualizado hace: 931 días 10 horas 9 minutos
¡30 años!: Manavisión con más proyectos y retos

En estos 30 años Manavisión también se convirtió en la primera alternativa informativa y publicitaria en el territorio manabita, en el campo televisivo. Ahora el canal apunta a nuevos retos.

Lunes 08 Septiembre 2014 | 04:00

Pedro Zambrano, director de Medios Ediasa, habla de los retos de cara al futuro.
“Bueno el primer reto que tenemos en frente es seguir haciendo periodismo a pesar de la existencia de este marco legal que no es el ideal. Entonces tenemos que ingeniarnos periodísticamente para seguir contando las noticias a pesar de todas las amenazas, intimidaciones y problemas que nos traen la Ley de Comunicación y el resto del marco legal”, sostiene Zambrano. 
En este reto Manavisión ya está trabajando y lo seguirá haciendo, dice.
ERA DIGITAL. El siguiente reto que se asumirá es pasar o superar “el apagón analógico” que sufrirá la televisión ecuatoriana.
“Esta es una transición que se está dando en los medios de comunicación del mundo. Actualmente la señal de Manavisión es una señal tradicional a través de VHF y nuestro sistema sigue siendo análogo y la televisión digital entrará con fuerza en el Ecuador en el año 2018-2019 y cambia totalmente la forma de transmitir y recibir los contenidos. Entonces esa transición digamos que es el segundo reto”, destaca Pedro Zambrano, director de Medios Ediasa.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias