Actualizado hace: 930 días 9 horas 39 minutos
Moda
Buen gusto y sencillez para vestir con elegancia

Para vestir elegante y a la moda, hombre o mujer necesitan sobre todo tener sencillez, naturalidad y buen gusto, aseguran comerciantes.

Jueves 04 Septiembre 2014 | 04:00

Jennifer Cedeño, asesora de ventas de Orange Boutique, comenta que algunas personas no se visten elegantemente porque carecen  del “don” del buen gusto. 
“Muchas veces las mujeres y hombres suelen tener el armario repleto de ropa, pero no saben combinar de forma correcta”, señala Cedeño.
Jenny Palma, de Zuo Boutique, explica que existe un sinnúmero de accesorios disponibles, que permiten a las mujeres lograr un “look” acorde a sus requerimientos.
Ella considera que “las mujeres tienen a su favor una variedad de opciones, que les permiten obtener toda clase de estilos”.
 
mujeres. Cedeño indica que uno de los secretos fundamentales para vestir elegante y a la moda es  utilizar prendas de colores vistosos, tales como el anaranjado, el fucsia, verde y también los floreados. 
Ella recomienda utilizar vestidos de cola y las blusas manga larga con faldas hasta la rodilla y los crow top (blusas cortas) con pantalones y faldas largas a la cintura.
Mientras tanto, Jenny Palma explica que los pantalones estampados de basta ancha con una blusa blanca ceñida  al cuerpo y acompañada de una chaqueta de tono oscuro, permitirá tanto a jóvenes y adultas lucir radiantes para todo evento.
Ella añade que en cuanto a la vestimenta femenina se puede observar que va  desde los 30 dólares en adelante.
 
hombres. Vitalia Peralta, de Cangri Store, recomienda a los hombres tener una armonía entre los colores de las prendas que se utilicen.
Ella recalca que vestir elegantes y a la moda se puede lograr con tan sólo utilizar relojes de brazalete de metal, camisas de cuadros combinadas con pantalones de tela  y zapatos mocasines. También sugiere combinar las pantalonetas de tela con camisas manga larga. 
Refiere que la vestimenta masculina  se consigue desde 30 dólares y zapatos desde 40 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias