Actualizado hace: 929 días 13 horas 39 minutos
Portoviejo
Dictan libertad a implicado en intento de asesinato a médico

En la Casa Judicial de Portoviejo se llevó a cabo desde las 12h45 de este martes la audiencia de petición de revocatoria de la prisión preventiva dictaminada en contra de Carlos P., quien es investigado por las autoridades por el presunto intento de asesinato en contra del médico Xavier Kon.

Martes 02 Septiembre 2014 | 14:45

La audiencia finalizó a las 14h15 y el juez dictaminó la libertad del detenido y en lugar de la prisión preventiva se le establecieron medidas sustitutivas, según detalló el abogado defensor del detenido, Arturo Mera.

El pasado 26 de agosto una ráfaga de balas descargaron dos motociclistas sobre el auto Ford, color gris, en el que viajaba Kon junto a su esposa en la avenida Reales Tamarindos, según informaron a la Policía familiares de la víctima.
A causa del atentado, el médico resultó con una herida de proyectil en el hombro derecho, pero logró acelerar la marcha para escapar de los motociclistas y pudo llegar hasta la clínica San Antonio para pedir auxilio y ser atendido, según detallaron sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias