Actualizado hace: 937 días 2 horas 6 minutos
Los hijos de Angelina Jolie decoraron su vestido de novia

La esperada boda de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie contó con la importante participación de sus seis hijos, quienes decoraron el vestido de novia, llevaron los anillos al altar y hornearon el pastel de la celebración.

Martes 02 Septiembre 2014 | 11:17

Así lo reveló la revista 'People', que comparte con 'Hello!' la exclusiva de las fotos del enlace, celebrado el 23 de agosto en un palacete francés.
De acuerdo a la publicación, el vestido que lució Jolie fue diseñador por Atelier Versace Luigi Massi, quien introdujo decenas de dibujos de los hijos de los novios.
"Luigi es para mí como de la familia, no podía imaginarme a otro haciendo el vestido", señaló Jolie, quien agregó que el diseñador "conoce a los niños y se preocupa por ellos, y fue muy divertido realizar la composición (de los dibujos)".
La pareja reveló que el día de la boda estuvo lleno de risas, tal y como lo habían planeado. "Para nosotros era importante que el día transcurriera de forma relajada y lleno de risas", mencionaron a ambas publicaciones. "Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia".
Además, los pequeños (desde Maddox, de 13 años, a los gemelos Knox y Vivienne, de seis), ayudaron a sus padres a escribir los votos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias