Actualizado hace: 930 días 15 horas 13 minutos
Marca Ciudad
Alcalde Casanova pide precisiones sobre noticia

El alcalde Agustín Casanova formuló algunas precisiones sobre la noticia publicada el martes 26 de agosto, en la página 3A de El Diario, con el título “Pagarán 40 mil dólares por la marca de la ciudad”.

Martes 02 Septiembre 2014 | 04:00

Casanova considera que la nota difundida “no establece una verdadera investigación ni realiza una comparación con marcas de otras ciudades”, lo cual, a su concepto, crea un ambiente de indisposición y comentarios suspicaces contra la actual administración municipal.
Cuestionó que se haya publicado a Luis Flores como diseñador, cuando, indicó, su nombre no aparece con ese título en el registro de la Senescyt. 
Flores tiene en su currículum la participación en el diseño de más de una docena de marcas en Ecuador y otros países.
Además, el alcalde afirmó que tuvieron contacto con Pablo Iturralde, quien creó la marca de Quito en el 2003 y cobró $40 mil por ese trabajo. Añadió que la administración pasada de Quito pagó 120 mil dólares por un trabajo similar.
Otro ejemplo que cita es que Fabián Álvarez, creador de la marca de Cuenca, refirió que dicho trabajo le costó 30 mil dólares al municipo en el 2009. En la nota se indicaba que Ramírez, quien creó la marca de Portoviejo, no tiene experiencia con contratos similares con el sector público.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias