Actualizado hace: 935 días 10 horas 2 minutos
Taina
Preocupan los cortes de luz

Las necesidades en varias comunidades de Santa Ana son muchas. Una de las mayores preocupaciones de los habitantes de Taina son los constantes cortes de energía eléctrica que se dan en el sector.

Martes 02 Septiembre 2014 | 04:00

Antonio Macías asegura que la luz se va una o dos veces a la semana. “No sabemos a qué se debe este problema, igual debemos pagar el servicio completo”,  dijo.
Junto con su esposa señalaron que con los cambios de las cocinas de gas por las de inducción se quedarían sin comer por los cortes de energía. “Sabemos que el  gas subiría y preferimos regresar a la leña, pero aún así estamos preocupados porque no se pueden talar los árboles”, enfatizó.
Cecilia Pinargote, vicepresidenta del gobierno parroquial de Honorato Vásquez, comentó que a muchas personas del campo no les beneficiará este sistema. Ellas deben cocinar temprano, en la madrugada, y por lo general lo hacen en ollas grandes y con estos cambios qué pasará cuando se vaya la luz, no comerán. Uno se puede aguantar las ganas, pero un niño no”, indicó. Su opinión fue compartida por otras familias.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias