Actualizado hace: 934 días 23 horas 26 minutos
La Selección de Ecuador viaja a EE.UU. sin Ángel Mena

Los jugadores que militan en el medio local citados por Sixto Vizuete se concentraron ayer en la Casa de la Selección, y hoy tienen previsto viajar a Estados Unidos, para los amistosos ante Bolivia y Brasil.

Martes 02 Septiembre 2014 | 04:00

 En la concentración se dio a conocer que el volante Ángel Mena quedó descartado en la “Tri” por lesión, luego de los chequeos realizados por los médicos Patricio Maldonado y Héctor Bohórquez.

Tras confirmarse la lesión de Mena, el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Ecuador comandado por Vizuete resolvió que el jugador no viaje con el equipo a Estados Unidos, por lo que regresó a su club, el Emelec.
El cuerpo técnico resolvió en relación con esto, no convocar a ningún jugador  en su reemplazo.
El grupo de seleccionados que está en el país, entre ellos el portovejense Junior Sornoza, tiene previsto viajar a Estados Unidos hoy, a las 07h00. Mientras tanto, los  futbolistas que militan en el fútbol extranjero, entre ellos Walter Ayoví, Segundo Castillo, Enner Valencia y Cristhian Noboa, entre otros,  se integrarán al combinado nacional directamente en Miami. 
“Me siento feliz y contento por estar nuevamente con los muchachos”, expresó Vizuete, quien también señaló que ayer tenían previsto realizar un trabajo descongestionante para aliviar los malestares de haber jugado el fin de semana.
Allí el plantel, cuando esté completo, se entrenará hasta el viernes, día en el que se reconocerá el gramado del escenario del cotejo ante el cuadro del altiplano.
Los partidos. El primer encuentro amistoso de la “Tri” será el sábado 6 de septiembre contra Bolivia, en el estadio Lockhart, a partir de las 20h00 (hora local). Este estadio está ubicado en Fort Lauderdale, en Florida. Mientras tanto, el segundo encuentro será el martes 9 de septiembre contra Brasil, en Nueva York. “Todos los partidos de fecha FIFA siempre son importantes”, señaló Vizuete.
Ausencias. Para los amistosos no estarán Antonio Valencia, del Manchester United; Felipe Caicedo, del Espanyol y Jefferson Montero, del Swansea City, por pedido expreso de los jugadores.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias