Actualizado hace: 936 días 13 horas 10 minutos
Fútbol
Se cerró el mercado de fichajes europeos

Las contrataciones de Xavier Hernández al Real Madrid y Radamel Falcao al Manchester United fueron los fichajes más destacados en el cierre del mercado en Europa.

Martes 02 Septiembre 2014 | 04:00

El delantero mexicano, de 26 años, se incorpora al club
blanco procedente del Manchester United, con el que marcó 59 goles en 154 partidos oficiales y ganó dos Ligas y tres Community Shields. “Jugar en el Real Madrid es un sueño hecho realidad”, destacó “Chicharito” en su presentación, él fue cedido a préstamo por una temporada.
El “tigre”. Radamel Falcao será compañero del ecuatoriano Antonio Valencia en el Manchester United después de que los “Diablos Rojos” llegaran a un acuerdo con el Mónaco.
Falcao se perdió la Copa del Mundo de Brasil, en la que la selección colombiana alcanzó los cuartos de final, tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de enero en un partido con el Mónaco por la Copa de Francia.
El United, que este año no jugará la Champions League, ha fichado esta temporada a Ángel di María y Ander Herrera, entre otros jugadores, y su marcha en el arranque de la Premier League es decepcionante. 
Italia. En el “Calcio”  se cerraron los fichajes  con la llegada de jugadores como Fernando Torres y Diego López  (Milan) o Juan Iturbe (AS Roma) y se ha saldado con salidas de los delanteros Mario Balotelli y Ciro Immobile.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias