Actualizado hace: 928 días 2 horas 50 minutos
Básquet
HR y ADN se miden en La California

El club HR Portoviejo Manabí jugará hoy a las 20h30 ante ADN su primer partido de local en el coliseo mayor de La California, tras haber ganado dos cotejos y perdido uno.

Martes 02 Septiembre 2014 | 04:00

En la tabla de posiciones, el elenco que dirige el técnico argentino Mariano Cerutti se ubica en el tercer lugar y de ganar esta noche se ubicaría primero, ya que el equipo Comunikt, elenco que superó el viernes pasado al HR 89-76, tendrá fecha libre.
El cuadro que dirige Cerutti en lo que va del torneo ha superado a San Lorenzo y Santa María, por lo que hoy aspira a sumar su tercer triunfo en la Liga Nacional de Baloncesto.
Con bajas. Para este compromiso el quinteto manabita no podrá contar con Cristhian Cedeño, quien se recupera  de un esguince de tobillo. Tampoco estarían Ronaldo Bermúdez y Jordan Cardena, quienes no se encuentran en buen estado físico.
“El equipo se ha entrenado de lunes a domingo con la idea de continuar realizando un buen papel en la cita nacional”, dijo Jimmy Cedeño, gerente deportivo del club HR.
Cedeño señaló a El Diario que la prensa nacional considera al cuadro manabita como la revelación de la Liga Nacional, indicando que las edades en su equipo van de 17 a 25 años. “Hay muchas expectativas para el partido de este martes, el equipo espera el respaldo de los aficionados”, dijo Cedeño.
Según las prácticas de la semana, HR saltaría ante ADN con Jonathan Arboleda, Fernando Corozo y los estadounidenses Jonathan Inman, London Barren y Roris Spencer, quienes han causado gran impresión en el torneo.
Rival. El rival de los manabitas es un equipo de Guayaquil, pero que juega de local en Guaranda, provincia de Bolívar. El club ADN lo dirige el también argentino Alejandro García y cuenta con dos refuerzos estadounidenses, (Lavon Warren y Ernesto Oglive) y uno cubano (Santiago Peñafiel).
Las entradas para este compromiso tienen un valor de tres dólares y se venderán en el bar del coliseo desde las 09h00. Las puertas del coliseo se abrirán desde las 18h00, ya que a esa hora se jugará un cotejo preliminar entre los equipos formativos HR y Los Almendros, de la zona norte de Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias