Actualizado hace: 931 días 13 horas 41 minutos
EE.UU
Nicole Kidman asegura que estuvo en el “infierno”

La famosa actriz Nicole Kidman, tras cumplirse 13 años de su divorcio de Tom Cruise, rompió el silencio y habló del tiempo que pasó casada con el actor.

Martes 02 Septiembre 2014 | 04:00

En una entrevista exclusiva para la revista The Edit, ella se refirió  a su ex relación con Cruise como  una experiencia infernal.
Sólo para poner un ejemplo, Kidman citó lo que sintió, días atrás, mientras presenciaba un concierto de su actual marido (Keith Urban) en el que le dedicó una canción a ella.
 “Tuve en una ocasión dos novias de Tom sentadas a mi lado. He estado en el infierno y de vuelta”, reflexionó comparando su relación actual con la que vivió.
Kidman y Cruise nunca comentaron públicamente los motivos que los llevaron al divorcio. En ese momento se había especulado que fue porque la actriz habría rechazado la religión que profesa Cruise. 
Otra de las cosas que destaca Kidman es que sufrió mucho con el divorcio, ya que Isabella y Connor, hijos producto de esa relación con Cruise “no me llaman mami, ni siquiera me llaman mamá”, sostuvo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias