Actualizado hace: 930 días 22 horas 2 minutos
España
Emiliano Insua dijo sentir tristeza por marcharse del Atlético Madrid

El defensa argentino Emiliano Insua, cedido por el Atlético de Madrid al Rayo para esta temporada, dijo hoy que siente "mucha tristeza" por marcharse del club rojiblanco, pero está "emocionado por iniciar una nueva etapa" en el equipo franjirrojo, en el que espera "demostrar todo" lo que tiene "adentro".

Lunes 01 Septiembre 2014 | 16:06

"Es momento de despedirme de ustedes, de la afición del Atlético de Madrid, que ha sido mi hogar en el último año y medio. Quiero que sepan que les estoy muy agradecidos porque durante este tiempo he sentido su cariño y apoyo en los malos y en los buenos momentos del equipo, que han sido muchos", escribió hoy en las redes sociales.

"Hoy tengo sentimientos encontrados. Siento mucha tristeza por marcharme, pero estoy emocionado porque inicio una nueva etapa en el Rayo Vallecano, una aventura que afronto con mucha ilusión y optimismo, ya que allí espero poder jugar muchos minutos y cumplir el sueño de cualquier futbolista: poder demostrar todo lo que tengo adentro", continúa en la carta publicada esta noche.
Insua añade que está "seguro de que estas líneas no son un adiós, son sólo un hasta luego", al tiempo que desea a la afición del Atlético que "todos los éxitos" que han logrado "juntos en este tiempo se sigan dando porque este equipo lo merece". 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias