Actualizado hace: 934 días 18 horas 53 minutos
Agricultor es hallado muerto en un terreno baldío

George Grismaldo Medina Velásquez, de 43 años, fue encontrado muerto en un terreno baldío del sitio El Limón Adentro, ubicado en la vía Portoviejo-Crucita.

Lunes 01 Septiembre 2014 | 09:18

El hecho ocurrió ayer, a eso de las 17h30.
Hasta el lugar, llegaron varios miembros de la Policía Nacional, quienes informaron que el cadáver de Medinan presentaba un hematoma (golpe) en la cabeza.
Por su parte, los familiares de la víctima trataron de reanimarlo, ya que aseguraban que a él le gustaba libar bastante y anteriormente se había quedado inconsciente y una de sus hermanas logró restablecerlo.
María Gallegos, esposa del occiso, manifestó que éste salió de mañana desde su casa, ubicada en el sitio El Limón, afuera con destino a Portoviejo a la casa de su hermana Alfredina Medina.
La hermana confirmó que el hombre estuvo en su casa hasta las 13h00 y luego se fue.
La esposa de la víctima también señaló que su esposo estuvo internado en una clínica de rehabilitación del cantón Rocafuerte, ya que sufría de adicción al licor. 
Los familiares no se explican cuales son las causas de la muerte de Medina, por lo que esperan los resultados de la autopsia para seguir una acción legal.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias