Actualizado hace: 930 días 21 horas 21 minutos
Portoviejo
Se corta los dedos y necesita ayuda

José Cristóbal Vilaña Delgado, conocido por su familia y amigos como “Cucu”, sufrió un accidente laboral hace un mes, donde se cortó los dedos de la mano izquierda.

Lunes 01 Septiembre 2014 | 04:00

El hombre, de 41 años de edad, visitó El Diario para solicitar una ayuda económica, ya que tiene que someterse a dos operaciones para tratar de recuperar sus dedos.
Vilaña recuerda que la tarde del pasado 31 de julio estaba trabajando en el sitio San José, de la parroquia Picoazá, en la construcción de una vivienda que se hacía con el Bono del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), cuando se cercenó los dedos en una mezcladora de cemento.
Él fue llevado a la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos, después fue transferido al hospital del Instituto de Seguridad Social, y posteriormente a la Clínica Santa Margarita de Portoviejo.
El hombre dijo que en esta última casa de salud lo operaron y estuvo internado hasta el pasado viernes. 
Ayuda. Vilaña dijo que necesita ayuda de las personas de buen corazón, ya que él es padre de familia de cuatro hijos menores de edad y sustento de su hogar, pero por ahora no puede trabajar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias