Actualizado hace: 931 días 3 horas 12 minutos
Santa ana
Muere el día de su santo

Óscar Ramón Macías, de 62 años de edad, fue encontrado sin vida el día que celebraba su santo (San Ramón). El cadáver estaba dentro de una piscina de un centro turístico.

Lunes 01 Septiembre 2014 | 04:00

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 07h00, en el centro turístico Don Agustín, en el cantón Santa Ana. 
Tony Mendoza, propietario del lugar, manifestó que la víctima trabajaba como guardián del centro turístico.
Mendoza indicó que el sábado cerraron el local a las 18h00 y en el lugar se quedó Macías, quien cuidaba la piscina.
El dueño del centro turístico señalo que ayer realizó las compras y las fue a dejar al local, donde llamó al guardia para que le abra la puerta, pero este no le contestó.
Hallazgo. El hombre aseguró que tuvo que subir por el cerramiento para ingresar al establecimiento y adentro encontró al guardia flotando sobre el agua de una de las piscina de 60 centímetros de alto y de inmediato dio aviso a los agentes de la Policía.
Los uniformados indicaron que en el interior del centro turístico estaban unas botellas de licor, por lo cual se presume que la víctima habría estado libando supuestamente solo.
El cuerpo sin vida del hombre vestía una pantaloneta color azul, sin camiseta y tenía un canguro en la cintura.
“Es lamentable lo que ha sucedido, al parecer el hombre se puso a libar y no sabemos cómo terminó en la piscina, puede ser que le dio un infarto y se ahogó, pero será la autopsia la que revele la causa de su muerte”, expresó Mendoza, quien aseguró que la víctima era un hombre que se había ganado el cariño de todos quienes lo conocían.
Macías era soltero y no deja hijos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias