Actualizado hace: 937 días 11 horas 26 minutos
Fútbol
Pocos minutos para tricolores

Los ecuatorianos que juegan en el extranjero y que en muchos casos son habituales seleccionados en la “Tri”, tienen poca participación en sus equipos, donde son banco.

Lunes 01 Septiembre 2014 | 04:00

Goleadores estelares como Enner Valencia o Jefferson Montero están ingresando en el segundo tiempo en la Premier League de Inglaterra. En esta fecha Montero jugó 25 minutos con su equipo el Swansea City que goleó 3 a 0 al Bromwich, mientras que Enner jugó apenas 12 minutos.
A esto se suma que el capitán de la “Tri”, Antonio Valencia también alterna en la titularidad en Manchester United, aunque esta semana jugó los 90 minutos en un compromiso que empató 0 a 0 con Burnley.
En méxico. Sucede algo similar con los casos de Narciso Mina, Marcos Caicedo, Edison Preciado y Jofre Guerrón, que generalmente ingresan faltando pocos minutos para terminar los partidos. Quien si jugó ayer fue Walter Ayoví con su equipo, Pachuca, que venció por 2-1 al bicampeón vigente, León.
El lateral zurdo jugó todo el encuentro con los Tuzos, mientras que Marcos Caicedo, ingresó en el minuto 37 en el León.
Mientras que el América de Michael Arroyo perdió el invicto ante Pumas por 1 a 0 en la séptima fecha del torneo Apertura mexicano. El ecuatoriano jugó todo el encuentro con “Las Águilas”
Otros. En Argentina Jaime Ayoví debutó con Godoy Cruz, pero perdió 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata
La “Yoya” Ayoví, que ingresó en el minuto 63, tuvo una regular actuación.
Mientras que en Holanda Renato Ibarra solo estuvo en el banco de suplentes del Vitesse que visitó al PSV y cayó por 2 a 0.
Quien está teniendo protagonismo en el extranjero es Edson Montaño que por ahora anda en la lejana Liga de Australia. Esta semana su equipo Newcastle Jets goleó 3-0 al  North Queensland All Star. Montaño no pudo convertir goles, pero se mostró en varias ocasiones buscando la oportunidad de anotar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias