Actualizado hace: 934 días 23 horas 51 minutos
Tenis
Djokovic avanza firme en su intención de ganar el abierto de Estados Unidos

La sexta jornada del Abierto de Estados Unidos de tenis no se salió del guión con los triunfos de los favoritos encabezados por el serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, y el suizo Stan Wawrinka, tercero, que lograron el pase a los octavos de final. También lo hicieron el canadiense Milos Raonic, quinto favorito, el escocés Andy Murray, octavo, y el francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno.

Lunes 01 Septiembre 2014 | 04:00

LOS PARTIDOS. Fue Djokovic quien tuvo que hacer el mayor esfuerzo en lo que va de torneo, al vencer por 6-3, 6-2 y 6-2 al local Sam Querrey, número 57 del mundo, mientras que Wawrinka se encontró con el pase a los octavos sin disputar un solo punto porque su rival el eslovaco Blaz Kavcic no se presentó debido a problemas físicos. Djokovic no dejó ninguna duda que está más centrado que nunca en llegar a la quinta final consecutiva y también en busca de lo que sería el segundo título del Abierto de Estados Unidos, que ya ganó en el 2011.
En los octavos de final, Djokovic se se enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber, vigésimo segundo cabeza de serie, que fue mejor y ganó por 7-6 (4), 4-6, 7-6 (2) y 7-6 (4) al estadounidense John Isner, decimotercer favorito.
ATRACTIVO. El Abierto de Estados Unidos, o US. Open es el último torneo de Grand Slam, que se disputa sobre pista dura y reparte premios por valor de 18.102.000 dólares.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias