Actualizado hace: 931 días 15 horas 5 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo se estanca

Liga de Portoviejo perdió ayer 2 a 0 ante Macará en Ambato y cada vez se aleja más de los dos punteros que pugnan por lograr un cupo para jugar en la Serie A del 2015.

Lunes 01 Septiembre 2014 | 04:00

El equipo manabita que llegaba al estadio de Ambato con la intención de recuperarse del bache de resultados que atraviesa, finalmente no pudo ante un Macará que desnudó las falencias de la defensa, sobre todo en el centro del área, que no pudo contener los ataques rivales.
Desde el inicio del encuentro Macará dominó el juego y fueron pocos minutos de lucidez que tuvo el equipo universitario que poco a poco fue cediendo terreno.
En el minuto 14 Ronald Campos mandó el balón al fondo de las redes y puso la ventaja.
Macará siguió insistiendo y a los 32  minutos  Marco Carrasco puso el 2-0, demostrando la superioridad del equipo local que impuso las condiciones en el terreno gracias al mejor nivel técnico de sus jugadores..
Expulsados. En la segunda etapa Liga de Portoviejo intentó recuperarse y el técnico César Vigevani decidió el ingreso de Neculmán por Tejena y de Jesús Alcívar por Morales.
Ambos tuvieron algunos buenos momentos, pero no fue suficiente.
Las esperanzas de los universitarios crecieron al minuto 15 cuando el árbitro expulsó al goleador Ronald Campos por doble tarjeta amarilla, sin embargo apenas dos minutos después el recién ingresado Jesús Alcívar también fue expulsado por una jugada contra el arquero local. De allí en más los manabitas no pudieron. Vigevani ingresó a Trecco por Edder Valencia, pero el equipo no logró anotar ni el descuento.
La hinchada que acompañó al equipo universitario salió muy decepcionada sobre todo porque Liga cada vez se aleja más de los primeros lugares y ahora está a siete puntos de diferencia del puntero, Aucas, que ha realizado una segunda etapa espectacular con cinco partidos ganados, dos empatados y ninguno perdido, mientras que con el segundo, River Plate, lo alejan seis puntos. Adicional a ese panorama, el Técnico Universitario, que estuvo a 12 puntos de distancia de Liga, ahora ya aparece muy cerca y apenas dos puntos lo separan.
Con buen nivel el “rodillo” ya se mete a la pelea por uno de los puestos a la A.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias