Actualizado hace: 934 días 21 horas 10 minutos
Manta
Policía lo acusa de vender marihuana

José V. fue detenido en el barrio La Florita y la Policía lo acusa de comercializar marihuana.

Domingo 31 Agosto 2014 | 04:00

En el informe la Policía dice que fue aprehendido ayer a las 10h00, cerca de una guardería, con 237 gramos de marihuana, valorados en 300 dólares.
El presunto expendedor de 29 años fue capturado luego de que los agentes de la Unidad de Antinarcóticos le siguieran los pasos por más de 20 días. Él fue arrestado cuando descansaba en una hamaca. 
En el parte se agrega que la droga fue encontrada en sus partes íntimas.
Los unifromados manifestaron en su informe que durante el trabajo de inteligencia  identificaron los puntos donde hacía la entrega de la droga y además determinaron que cada funda era comercializada a 1,50 dólares.
En el parte policial también se añade que al sospechoso le encontraron 98 fundas de marihuana, cuyo peso era de 159 gramos. Y a un metro de su cuerpo hallaron 50 fundas más de droga que pesaban 78 gramos. Ese alcaloide estaba escondido en el tronco del árbol que sostenía su hamaca.
El hombre fue procesado ayer en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) por el delito de tenencia y posesión ilícita de droga. 
Es la primera vez que José V. cae preso. 
En la Policía se confirmó que no registra antecedentes penales. La Unidad de Antinarcóticos pide denunciar a los expendedores de droga. El número es 052-620-738. La información que recibirá se manejará con reserva. En este año han aprehendido a más de 60 personas en Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias