Actualizado hace: 931 días 9 horas 44 minutos
Tosagua
Alumno herido en un accidente

Bryan M., de 16 años de edad, viajaba en una moto y resultó herido al ser impactado por un vehículo.

Domingo 31 Agosto 2014 | 04:00

El accidente de tránsito ocurrió ayer, cerca de las 13h30, en la vía Rocafuerte-Tosagua, en la entrada a la comunidad El Viento.
Los testigos del percance manifestaron que el menor estudia en el colegio Padre Jorge Paladines, ubicado en el sitio El Junco, del cantón Tosagua, de donde había salido en una una moto y después de haber recorrido algunos metros sufrió el accidente.
Las personas que observaron el hecho indicaron que detrás del motociclista iba una furgoneta, la cual no se percató que el estudiante iba a ingresar a una de las calles para dirigirse a su casa, y lo impactó y posteriormente lo arrastró algunos metros. El alumno quedó herido sobre la vía, mientras que el chofer del vehículo se dio a la fuga en el mismo automotor, aseguraron los testigos.
Al lugar del accidente acudieron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Tosagua y del sistema ECU-911, quienes le dieron los primeros auxilios y después lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo.  
Los bomberos indicaron que el herido llevaba el casco puesto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias