Actualizado hace: 928 días 9 horas
Emelec, Barcelona y Liga de Quito saldrán a la caza del líder Mushuc Runa

Emelec, Barcelona y Liga de Quito saldrán el domingo con el mismo objetivo: ganar sus respectivos encuentros con el afán de darle caza al líder de la segunda etapa, el Mushuc Runa, primero en solitario con 10 puntos.

Sábado 30 Agosto 2014 | 12:03

El Mushuc Runa, que atraviesa su mejor nivel futbolístico, visitará a El Nacional, que esta en pleno proceso de reestructuración del equipo con jóvenes procedentes de las divisiones menores del club.
La propuesta de los integrantes de El Nacional será salir a ganar el encuentro para aplacar las críticas de sus aficionados tras los malos resultados sufridos como la reciente goleada por 5-0 ante Emelec.
Liga de Quito y Emelec, con un partido pendiente cada uno, llegarán a sus respectivos encuentros con 7 puntos cada uno, al igual que Barcelona, con cuatro partidos jugados y 7 puntos.
Liga de Quito visitará a Barcelona, tras la goleada por 3-0 sobre Deportivo Quito, con destacada actuación del delantero uruguayo Jonathan Ramis y la fortaleza de su goleador Juan Luis Anangonó.
Entretanto, el cuadro barcelonista se va transformando en protagonista del torneo desde que asumió la dirección técnica el uruguayo Rubén Israel, que se refleja con la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, Barcelona echará de menos al goleador argentino Federico Nieto, al hondureño Mario Martínez, los ecuatorianos Ely Esterilla y Cristian Suárez, todos por lesiones.
Por su parte, Emelec y el Independiente del Valle se enfrentarán aún saboreando la clasificación a la segunda fase de Copa Sudamericana. Mientras Emelec dejó en el camino al colombiano Águilas Doradas, el Independiente del Valle al Trujillanos de Venezuela.
Universidad Católica estrenará su clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana, pues eliminó al venezolano deportivo Anzuátegui, en su visitará al colista del torneo, Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias