Actualizado hace: 931 días 14 horas 8 minutos
México
El ecuatoriano Fidel Martínez pone el empate para los Leones UDG

El venezolano Juan Arango puso en ventaja al Tijuana, mientras que el ecuatoriano Fidel Martínez hizo el gol del empate para los Leones UDG para dejar 1-1 el marcador de su compromiso de la séptima jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Sábado 30 Agosto 2014 | 10:46

Arango puso la pelota en la red con un disparo potente desde 10 metros fuera del área grande, que superó al portero rival, pegó en el larguero y picó en la zona de gol cuando se jugaba el minuto 25 del partido en el estadio Caliente.
Martínez firmó un gol parecido. Entró al área con dos marcadores detrás y punteó con fuerza la pelota, que se estrelló en el larguero para caer en la zona de gol cuando se jugaba el minuto 78 del encuentro.
El venezolano Arango llegó a dos goles con el equipo de los Xolos de Tijuana que dirige el venezolano César Farías, que vio esfumarse el triunfo y engrosó su estadísticas de empates a cuatro, a cambio de un triunfo y una derrota, en el duodécimo lugar de la competición.
Los Leones UDG llegaron a dos empates a cambio de tres derrotas y una victoria y están en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, apenas arriba del Morelia.
El América lidera el torneo con 16 puntos, seguido por el Monterrey que ya jugó y llegó a 16, el Atlas con 13, el Santos Laguna con 11, el Querétaro con diez
Este viernes, el Monterrey venció a domicilio al Querétaro, 0-1 con el segundo gol en la liga del chileno Humberto Suazo, en un partido que quedó marcado por un apagón eléctrico de 36 minutos en el estadio Corregidora.
Suazo empujó la pelota a la red en el minuto 41 a un pase que le colocó con toda la ventaja el colombiano Dorlan Pabón, para el quinto triunfo de Monterrey en la competición.
El Monterrey llegó a 16 puntos y se consolidó en el segundo lugar de la clasificación del torneo, por debajo del América, que tiene las mismas unidades y que este sábado se medirá con los Pumas UNAM en la continuación de la jornada.
El Querétaro, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, perdió su tercer partido del torneo y con este bajón se quedó en diez puntos con riesgo de perder su actual quinto lugar ante otros conjuntos en esta jornada.
Este viernes se disputa el Tijuana-Leones UDG, para mañana sábado se jugarán América-Pumas UNAM, Puebla-Morelia, Tigres-Chiapas, León-Pachuca y Atlas-Santos Laguna y el domingo el Toluca-Veracruz y Guadalajara-Cruz Azul. EFE.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias