Actualizado hace: 937 días 2 horas 48 minutos
Portoviejo
Detenido tiene 6 órdenes de prisión

La Policía informó que investigan si un hombre de 52 años que fue capturado esta semana en El Florón está implicado en otros delitos

Sábado 30 Agosto 2014 | 04:00

Agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), indicaron que sobre el detenido pesaban seis boletas de captura por presunto abuso sexual contra menores de edad.

Según los agentes, las denuncias señalan que las supuestas víctimas son parientes del acusado, a quienes invitaba a su casa aprovechando la condición familiar.
Reacción. Agentes de la Dinapen recalcaron que la mayoría de estos casos suelen ocurrir dentro de la familia, por lo que recomiendan a las víctimas perder el miedo y denunciar los abusos llamando al teléfono 1800-DELITOS.
Los policías también consejan a los padres que tengan cuidado con sus hijos y que estén en constante comunicación con ellos para evitar que sean víctimas de algún delito sexual.
Según las estadísticas de la Dinapen, en lo que va del año se han recibido en sus dependencias más de 127 denuncias de delitos sexuales contra menores de edad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias