Actualizado hace: 929 días 16 horas 54 minutos
Sucre.
Sufre quemaduras en un incendio

Con quemaduras de segundo y tercer grados quedó Pablo Gilces, de 65 años, luego de que la casa en la que vivía se incendiara.

Sábado 30 Agosto 2014 | 03:00

Joaquín Delgado, capitán del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Charapotó, del cantón Sucre, explicó que el incendio se suscitó en una vivienda entre las calles San José y Manuel Córdova de esta parroquia.
Los bomberos recibieron la llamada de auxilio cerca de las 22h30 del jueves, se detalló.
Delgado mencionó que acudieron al lugar que les habían indicado y luego de varios minutos lograron controlar las llamas, sin embargo, Gilces resultó afectado por las llamas y tuvo que ser auxiliado por los paramédicos del ECU911, quienes lo trasladaron en una ambulancia a un hospital para que fuera atendido.
A causa del fuego, manifestaron los bomberos, se quemaron la cama, el colchón, un televisor y otros enseres de la vivienda y, según los moradores, como Pablo Gilces sufre de una discapacidad, no pudo salir corriendo a tiempo de la casa y fue alcanzado por las llamas.
Los bomberos indicaron que el fuego pudo haber empezado por una vela que se encontraba encendida dentro de la casa.
Otro caso. Durante el mes han sido varios los incendios registrados en la provincia. 
El martes, la casa de Juana Mera Zamora, de 72 años de edad, ubicada en el sitio Pepa de Huso de la parroquia Colón de Portoviejo, quedó reducida a cenizas a causa de un incendio que se suscitó en horas de la mañana cuando la mujer se disponía a preparar su desayuno.
Los vecinos de Juana Mera lograron sacarla de la casa incendiada antes de que el tanque de gas explotara y aumentara las llamas; sin embargo, la señora quedó con crisis de nervios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias