Actualizado hace: 930 días 10 horas 6 minutos
Manta
Joven es asesinado en la Flavio Reyes

Raúl Heráclito Muñoz fue asesinado al salir de una discoteca, cuando se encontraba con un grupo de amigos, informó la Policía.

Sábado 30 Agosto 2014 | 03:00

El parte policial dice que el crimen se registró en los exteriores de la discoteca Rumba, en la avenida Flavio Reyes, aproximadamente a las 00h20.
Según el documento, la víctima, de 23 años, fue interceptada por dos hombres que viajaban en un automóvil KIA gris. Uno de ellos, el copiloto,  se bajó del carro, sacó un arma de fuego, apuntó a Muñoz y le disparó.
El parte agrega que la bala ingresó por el lado izquierdo del pecho. Acompañantes de la víctimas resultaron ilesos.
En el levantamiento del cadáver estuvo presente el fiscal Pedro Pihuave.  La autopsia confirmó que el cuerpo había recibido un solo disparo.
Ramón Quijije manifestó que desconoce por qué mataron a su pariente. 
Ayer, mientras retiraba el cuerpo de la morgue, informó que la víctima era una persona tranquila que se dedicaba a lavar carros en el centro de Manta, en los alrededores de la plaza cívica Eloy Alfaro. 
Señaló que Raúl Muñoz deja dos menores en la orfandad.
Detenidos. Diez minutos después del crimen, la Policía hizo un operativo y capturó en el redondel de la parroquia Colorado (Montecristi) a dos personas en un auto KIA gris como posibles sospechosos del crimen, sostiene el reporte policial. 
Ambos fueron liberados después. 
El fiscal Pedro Pihuave informó a través de una llamada telefónica que las dos personas quedaron en libertad porque no les encontraron ningún indicio, como arma de fuego, que los vinculara  al asesinato de Muñoz.
También manifestó que la víctima registraba antecedentes penales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias