Actualizado hace: 936 días 18 horas 24 minutos
Portoviejo
Álava es vocal de la Fedenador

Por unanimidad, José Álava Ávila, presidente de Federación Deportiva de Manabí, fue electo ayer vocal principal de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador).

Sábado 30 Agosto 2014 | 04:00

La designación se dio durante la sesión ordinaria de ese organismo nacional ayer en el Museo del Deportista de La California, bajo la dirección del titular de Fedenador, Luis Gómez Cáceres. Álava reemplaza en esa función a Rocío Vásquez, quien ahora preside la Federación Ecuatoriana de Ajedrez. La sesión se realizó en segunda convocatoria con la presencia de dirigentes de once provincias, una hora después de lo previsto, por cuanto en primera instancia no hubo el quórum reglamentario.
Elección. Después de instalarse el acto por parte de Luis Gómez, el representante de Chimborazo, José Moreano Díaz, propuso la candidatura de José Álava de Manabí para la vocalía vacante, la misma que fue respaldada por Pamela Morcillo, de la Federación Deportiva de Esmeraldas. Al no haber más candidaturas se procedió a la votación, que fue unánime para Álava, excepto Manabí, que se abstuvo. “Me sumo a este equipo que propone cambios para mejorar el deporte amateur de mi país”, dijo Álava.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias