Actualizado hace: 931 días 9 horas 27 minutos
Serie B.
Liga va con todo a Ambato

Liga de Portoviejo dejó ayer lista la plantilla que viajará hoy a las 08h30 a Ambato para enfrentar mañana a las 12h00 a Macará en el estadio Bellavista.

Sábado 30 Agosto 2014 | 10:00

El equipo realizó ayer trabajos con balón detenido. Para este compromiso, el técnico César Vigevani no podrá contar con cinco jugadores, 2 por suspensión y 3 por lesión. Luis Miguel Macías y Jefferson Córdova están suspendidos tres fechas, mientas que Jhon Carranza, Byron Camacho y Luis Romero no se recuperaron de diversas lesiones. 
Ante estas bajas, Vigevani citó a 19 jugadores para enfrentar a los ambateños, incluido el volante argentino Nicolás Trecco, que pese a no estar totalmente recuperado, sería esperado hasta minutos antes del encuentro. 
“Con lo que tenía a disposición he armado lo mejor para enfrentar este partido, espero que la gente que está aproveche la oportunidad”, dijo Vigevani, quien no lleva a Jaime Kaviedes. 
Entre los convocados por Vigevani están Jesús Alcívar y Eder Valencia, éste último saltaría como titular, según la práctica de ayer en el estadio Reales Tamarindos. 
“Se me ha dado la oportunidad de volver al rol titular, espero hacer las cosas bien para poder retribuir la confianza que el profesor (Vigevani) me está dando”, dijo Valencia. 
Para enfrentar a los ambateños, el estratega argentino señaló a El Diario que los trabajos realizados en el transcurso de la semana han sido encaminados como si el equipo jugara como local en Ambato.  
“Si nos vamos a defender venimos sin nada, quizás si somos agresivos vengamos con algo, por eso la idea es ir a arriesgar, con la mentalidad de conseguir un resultado positivo”, dijo Vigevani.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias