Actualizado hace: 931 días 3 horas 38 minutos
Municipio
Varios comerciantes piden que se respete modelo de carpas

Como una desagradable sorpresa calificó un grupo de comerciantes autónomos la exhibición de dos modelos de carpas que ayer se realizaba en la explanada del edificio municipal.

Sábado 30 Agosto 2014 | 10:00

Eduardo Martínez, comerciante, dijo que no sabe de dónde aparecieron las carpas que tenían dibujada la marca Portoviejo nace de ti, incluso la clave catastral  y los nombres de la Asociación de Comerciantes 6 de Septiembre y Nueva Chile. 
Martínez y un grupo de comerciantes que lo acompañaba, indicaron que ellos llegaron al municipio porque tenían una reunión con el alcalde Agustín Casanova para hablar precisamente sobre el ordenamiento de comerciantes.
CONTRATO. Dijo que en este momento no pueden aceptar nuevas carpas porque con el alcalde y con el jefe de comisarías José Flores aceptaron un modelo y calidad estandar y luego contrataron la construcción de las mismas con Mauro Araujo, de Quito por un monto de 21 mil dólares. “Nosotros ya tenemos un acuerdo con el contratista y si no lo respetamos nos podemos meter en problemas legales”, dijo Martínez en presencia del comisario Flores quien les sugirió conversar con el alcalde Casanova. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias