Actualizado hace: 927 días 20 horas 59 minutos
Manta
El arte urbano se hará presente esta noche en Manta

Más de 20 artistas de varios cantones de Manabí y otras provincias del país se reunirán en Manta, para ser parte del Primer Festival de Género Urbano.

Viernes 29 Agosto 2014 | 09:46

El evento, denominado “Concienciarte”, se realizará hoy en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, a partir de las 18h00.

Habrá grupos de teatro, cantantes, bailarines, barberos y otros elementos del arte urbano, señaló Rafael Murillo, coordinador del evento. 
Manifestó que el festival cuenta con la coordinación del Ministerio del Interior y con el apoyo del Ministerio de Patrimonio y Cultura, y otras entidades públicas y privadas. 
Crear conciencia. “Como su nombre lo indica, éste es un evento que busca crear conciencia a través el arte urbano”, indicó el cantante “Salo El Manabita”, quien también estará presente en el concierto. 
Guanaco, Jhon Frank, El Instruido, son otros de los cantantes de este género que se presentarán durante el concierto.
Según Murillo, este evento busca cambiar el concepto que tienen las personas sobre los artistas urbanos. “Gracias a la oportunidad que tenemos los jóvenes para participar en eventos de integración, es posible realizar festivales como éste”, dijo. 
Esta actividad marca el inicio de lo que será el Festival Internacional de Arte Urbano, que se llevará a cabo en noviembre en la playa El Murciélago. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias