Actualizado hace: 935 días 20 horas 50 minutos
24 de Mayo
Hombre de 65 años muere tras accidente

Luego de 4 días de luchar por su vida en un hospital a causa de un accidente de tránsito, Víctor Oswaldo Zambrano Zambrano, de 65 años, murió.

Viernes 29 Agosto 2014 | 04:00

Los familiares de Zambrano detallaron que él estaba ingresado en el hospital del Seguro Social de Portoviejo, pero la tarde del  miércoles sufrió un paro cardíaco que acabo con su vida.
Hugo Zambrano Suárez, primo del fallecido, manifestó que el accidente ocurrió el sábado en la noche, en la vía Lodana-24 de Mayo cuando Victor Zambrano iba en una bicicleta con destino a su casa en el sector Corral de Tierra del sitio Tropezón y fue impactado por una moto.
Según Hugo Suárez, el golpe de la moto hizo que su primo cayera de cabeza contra la carretera y quedara herido, por lo que fue auxiliado por las personas del lugar, quienes llamaron a los organismos de rescate y trasladaron al herido al hospital del IESS, donde fue ingresado y finalmente falleció.
Sepultado. Luego de su deceso el cuerpo de Victor Zambrano fue trasladado a su casa en Corral de Tierra para ser velado por sus familiares y ayer a las 15h00, luego de una misa que se ofició en el mismo sitio, el hombre fue sepultado en el cementerio general del cantón 24 de Mayo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias