Actualizado hace: 928 días 9 horas 19 minutos
Junín
Detienen a un hombre de 60 años con cocaína y marihuana

Uber B., de 60 años de edad, es investigado por tenencia de drogas. Él fue detenido por la Policía en el sector San Juan del cantón Junín (entrada al sitio El Toro), informó la Policía.

Viernes 29 Agosto 2014 | 04:00

Los agentes indicaron que el operativo de captura de Uber B., se llevo a cabo la tarde del miércoles. Añadieron que habían recibido una denuncia en la que les indicaban que el hombre presuntamente estaría implicado en actividades de microtráfico.
Los agentes del orden manifestaron que con lo expuesto en la denuncia empezaron las investigaciones y se decidió realizar el operativo.
Según la Policía, el sospechoso al notar la presencia de los uniformados dejo botada una funda y salió corriendo con el objetivo de darse a la fuga, pero fue alcanzado y al realizarle una revisión se le encontró en uno de los bolsillos de su pantalón varios sobres con droga. 
Los agentes detallaron que en la funda de la que Uber V., intentó deshacerse también se encontró droga, por lo que el detenido fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales para que se le realice la audiencia.
La Policía informó que en total en el operativo realizado en Junín se decomisaron 325 gramos de base de cocaína y 250 gramos de marihuana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias