Actualizado hace: 935 días 18 horas 13 minutos
MANAB
SRI embarga bienes

Cuatro bienes inmuebles y 15 vehículos fueron embargados en Manta por parte del Sistema de Rentas Internas (SRI).

Viernes 29 Agosto 2014 | 04:00

Esta acción es dirigida a los contribuyentes que mantienen deudas con el SRI en toda la provincia y que no han respondido a las diferentes notificaciones,  indicó  Guillermo Belmonte, director regional de la institución.
El funcionario explicó que en la provincia se ejecutarán 550 intervenciones entre embargos, secuestros de vehículos y prohibiciones de salidas del país.
“Con estos operativos se busca recuperar y devolver  un total de 25 millones de dólares al Estado”, señaló.
Operativos. En Manta son cerca de 23 vehículos de personas naturales que serán “secuestrados”.  Los primeros 15  ayer pasaron a manos del SRI.
Y de los cuatro bienes inmuebles, dos fueron embargados en la vía Costanera. Uno se trata de una casa de dos plantas con una cancha deportiva de propiedad de un armador pesquero, la que se ubica en Los Sauces de San Mateo. Y otro es un terreno localizado en el sitio El Aromo.
En Portoviejo fueron embargados varios bienes, entre ellos un terreno esquinero de 1.390 metros cuadrados, ubicado en la avenida Reales Tamarindos, frente a Plaza Victoria, además otros en la ciudadela Forestal, sector de  Bellavista y en la vía Portoviejo-Manta.
“Si no se hace el pago de estos bienes embargados se procederá al remate”, advirtió Belmonte en rueda de prensa.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias