Actualizado hace: 931 días 20 horas 3 minutos
Educación
800 becas fueron entregadas en la provincia este año

A Fernanda Poma, oriunda de Cuenca, le fue otorgada una beca para poder realizar sus estudios de veterinaria en la Universidad Técnica de Manabí (UTM).

Viernes 29 Agosto 2014 | 04:00

María Belén Mendoza, de Pedernales, dijo que “postulé por una beca porque mi familia no tenía recursos económicos, por eso debo mantenerla”.
Ayer la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) junto con el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), pusieron en marcha el “Beca móvil”, un vehículo que recorrerá todo el país difundiendo los programas de becas nacionales e internacionales. La inauguración de este programa se realizó en el parque Eloy Alfaro de Portoviejo.
María del Pilar Troya, subsecretaria de la Senescyt, señaló que en el país cada año se entregan unas 6 mil becas nacionales y 1.500 internacionales.
Pedro Ponce , gerente del IECE en Manabí, dijo que esta es la provincia con mayor número de becarios. “Se han entregado 800 becas, la meta para este año es entregar 1.300” dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias