Actualizado hace: 930 días 21 horas 36 minutos
Control
Comerciantes de Pedernales son reubicados

Los comerciantes informales que se encontraban en el malecón de Pedernales fueron reubicados por las autoridades municipales.

Viernes 29 Agosto 2014 | 04:00

Carlos Macías, comisario municipal, indicó que el objetivo es darle un mejor ambiente al cantón y más cuando se recibe la visita de miles de turistas.
“Iniciamos los controles con los dueños de las  carpas, luego empezaremos con las personas que  venden en triciclo productoscomo cocos, ceviches y empanadas”, dijo Macías. La directora de Turismo, Patricia Gallardo, realizó un recorrido por la primera y segunda etapa del malecón, en donde el municipio  ha realizado trabajos.
“El objetivo es constatar que se brinde todas las normas básicas de aseo en las calles que conducen al sector”, señaló Gallardo. 
“Esperamos que esta medida se mantenga, ya era hora de que las playas estén expeditas y así poder caminar y disfrutar de esta maravilla”, manifestó Patricio Guevara, turista quiteño.
Ketty Cagua, vendedora de ceviches, se sorprendió por la disposición, pero consideró “que estaría bien, siempre y cuando haya servicios básicos, adecuaciones en el lugar y seguridad”, dijo.
Las autoridades municipales mencionaron que los controles continuarán. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias