Actualizado hace: 930 días 23 horas 47 minutos
San Vicente
Cinco calles en Canoa recibirán doble riego

En convenio entre el Gobierno Provincial de Manabí y el GAD Parroquial de Canoa, se realizará el mantenimiento de cinco calles secundarias de Canoa con doble riego asfáltico.

Viernes 29 Agosto 2014 | 04:00

Luís Gómez, vocal del GAD Parroquial, mencionó que el 6 de septiembre, llegará el director del departamento de obras públicas del Gobierno Provincial junto a varios técnicos en coordinación con la alcaldesa Rossana Cevallos, para inspeccionar la obra a realizar y ellos determinarán la fecha de los trabajos.
Son 1.600 metros de calle que serán asfaltadas, que provocan polvo en verano y lodo en el invierno, con lo que se solucionará uno de las solicitudes de la población de estas calles, dijo Gómez. Las autoridades informaron que para el próximo año, se completarán las obras de asfalto o adoquinado, según el presupuesto del plan operativo anual del 2015.
Obras. Las calles a intervenir son: Filomeno Hernández, 30 de Noviembre, San Andrés, 120 metros faltantes de la calle Marcos Quinto y 250 metros faltantes de la calle Gustavo Puentes. Los habitantes de estos sectores se encuentran felices por la obra. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias